XVII Certamen Nacional de Pintura y Escultura de Melilla
julio'16 
La Fundación de Arte Ibáñez Cosentino se suma este año a la coordinación del XVII Certamen Nacional de Pintura y Escultura “Ciudad Autónoma de Melilla”.
 
En esta ocasión el certamen, coordinado por el director de la Fundación, estará intimamente vinculado al Museo Ibáñez de Melilla. Una pinacoteca en cuyas instalaciones se hará público el fallo del jurado el próximo 28 de octubre, y cuyas salas acogerán parte de las obras seleccionadas por el jurado desde el 28 de octubre hasta el 6 de noviembre.
 
Edición en la que se concederán dos primeros premios, uno en cada modalidad (Pintura y Escultura), dotados con 10.000 euros cada uno, en esta ocasión el jurado estará formado por D. Antonio López García (pintor y escultor), Presidente del jurado; D. Julio López Hernández (escultor); D. Guillermo Solana (director artístico del Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid); D. Andrés García Ibáñez (pintor); y D. Juan Manuel Martín Robles (director de la Fundación de Arte Ibáñez Cosentino, director del Museo Ibáñez de Olula del Río (Almería) y director del Museo de Arte de Almería), Secretario del jurado.
 
Los interesados en participar en este Certamen pueden enviar sus obras hasta el 3 de octubre de 2016 al Museo Ibáñez (C/ Museo, nº 7 04860 – Olula del Río (Almería).
 
Las bases se encuentran disponibles en la web oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla 


Información de interés
Departamento de pintura
Facultat de Bellas Artes de Sant Carles
Universidad Politécnica de Valencia
DEPARTAMENT DE PINTURA UPV
Camí de Vera s/n · 46022 València
+34 963 877 690
rss